Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

CONFERENCIA DE PRENSA AMLO 21/10/19

/
/
/
694 Views
img

Hoy aclaramos que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), no ha perdonado el pago de impuestos a personas físicas y morales. El tecnicismo de la condonación se utilizó en una nota periodística sin cuidado suficiente para hacer una afirmación que no corresponde a la realidad.

Tanto la directora general del SAT, Margarita Ríos-Farjat, como el administrador general de Recaudación, Héctor Vázquez Luna, permanecerán en sus cargos ya que no incurrieron en actividades ilícitas. Les tenemos mucha confianza, los dos son servidores públicos honestos, íntegros y profesionales, pero había que aclarar el tema. Informamos que nos reuniremos con los coordinadores de los programas sociales.

Reiteramos que quien favorezca a candidatos y partidos o se inmiscuya en sus procesos internos, será separado del cargo, pediremos su renuncia y lo pondremos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales. No permitiremos la intervención del gobierno en asuntos partidistas. Es una dicha enorme estar en la presidencia de México y lo más importante, encabezar un movimiento de transformación. No es el cargo, es el encargo.

Tenemos muchas ventajas y vamos bien. Estamos satisfechos. Sobre el caso de Culiacán, Sinaloa, es preocupante lo que sucedió pero sirve para reafirmar nuestra vocación pacifista. Estamos tranquilos porque no ordenamos un exterminio. Dijimos que no usaremos al Ejército para hacer la guerra ni apostaremos a la violencia. Consideramos que hay otra forma de enfrentar el problema de la inseguridad. Nuestra estrategia consiste en que haya trabajo, buenos salarios, oportunidades, bienestar y atención a los jóvenes, además del fortalecimiento de valores culturales, morales y espirituales. Respetaremos las vidas. Apostamos a la paz. Pensamos que por encima de las leyes está la vida humana. En el caso de que así lo decidiera una autoridad, como cualquier ciudadano nos presentaremos a declarar.

Celebraremos el Aniversario de la Revolución recordando con un desfile de ferrocarriles y caballos. Escenificaremos a los liberales, al magonismo, la prensa independiente, los carrancistas y maderistas, entre otros momentos que marcaron esta etapa de la historia. A nosotros nos importa conmemorar estas fechas.

This div height required for enabling the sticky sidebar