Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

‘Programas Integrales de Bienestar’, desde Aguascalientes, Aguascalientes

/
/
/
499 Views
img

En Aguascalientes, Aguascalientes, entregamos pensiones a adultos mayores y personas con discapacidad, como parte de los ‘Programas Integrales de Bienestar’, además de tarjetas a jóvenes aprendices del programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’.

Estamos a más de seis meses de haber iniciado el nuevo gobierno. En este tiempo, hemos empezado a cumplir compromisos. No les quedaremos a deber nada; nos pondremos al corriente. Creemos que sí hay forma de mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo y de sacar a los mexicanos de la pobreza, de la marginación; sí se puede. La fórmula es sencilla: acabar con la corrupción, la impunidad y los lujos en el gobierno.

Nos alcanzará el presupuesto sin necesidad de crear nuevos impuestos o aumentarlos; endeudar al país y elevar los precios de los combustibles. Actualmente estamos ahorrándonos el pago de más de 5 millones de pesos al mes porque cancelamos las pensiones a expresidentes y con la aplicación del Plan contra el robo de combustible. Ya estamos en proceso de venta del avión presidencial y la corrupción ya es delito grave por reforma constitucional. Explicamos todos estos cambios para que se vaya tomando conciencia cada vez más de que ese era el cáncer que estaba acabando con el país. Informamos que las personas de la tercera edad ahora cuentan con el beneficio bimestral de las pensiones para que tengan tranquilidad en el último tramo de su vida; implican una inversión de 110 mil millones de pesos al año.

Los estudiantes de todos los niveles escolares acceden a becas; en el caso de bachillerato el apoyo es universal. Los apoyos podrían ir aumentando en la medida en que mejore la situación económica del país. Las oportunidades de trabajo para mujeres y hombres de 18 a 29 años, están garantizadas con el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’.

Con empleo y estudio, habrá paz y tranquilidad, haremos frente a la inseguridad y la violencia. ‘Tandas para el Bienestar’ y precios de garantía a los productos básicos, son dos iniciativas enfocadas a impulsar la actividad productiva en pequeños comerciantes y campesinos. Realizamos estas asambleas para decirles que existen estos beneficios y regresaremos a supervisar los avances.

Queremos que nos ayuden a gobernar en la democracia; todos tenemos que empujar para que salgamos adelante. Celebramos que Estados Unidos apoyará la propuesta de nuestro gobierno que consiste en atender las causas del fenómeno migratorio y no violar los derechos humanos de los centroamericanos que se buscan la vida. Tenemos que respetar y tratar bien a los migrantes. Coincidimos con el gobierno de Aguascalientes en que debemos diversificar las actividades económicas. Trabajaremos de manera coordinada.

This div height required for enabling the sticky sidebar