Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

CONFERENCIA DE PRENSA AMLO 18/06/19

/
/
/
684 Views
img

Hoy dimos a conocer que en el acuerdo que firmamos con el Consejo Coordinador Empresarial, establecimos la colaboración para limpiar de corrupción a Petróleos Mexicanos y a la Comisión Federal de Electricidad. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, nos planteó además ayudar al crecimiento del 4 por ciento y combatir la pobreza.

Reconocemos el apoyo que nos brindó durante las negociaciones con el gobierno de Estados Unidos al contactar a la Cámara de Comercio de Estados Unidos que a su vez se pronunció a favor de México. Hay una buena actitud del sector empresarial; 60 empresas se han comprometido a invertir este año 60 mil millones de dólares. Reafirmamos el planteamiento de someternos a la revocación de mandato.

Proponemos que, si no se acepta hacer la consulta el mismo día de la elección interna federal del 2021 por la oposición de algunos diputados y senadores, el ejercicio se adelante sin costo adicional para el domingo 21 de marzo del 2021. Nosotros hemos escrito en libros que en la democracia el pueblo pone y quita. No debemos soportar a una mala autoridad. Si se elige a un presidente o gobernador por seis años y a la mitad ya hay evidencias de que no sirvió, no hay que aguantarlo el resto del periodo.

Cuando no se tiene el respaldo del pueblo, ya no hay autoridad moral y por lo tanto no sirve, hay que quitarlo. Por eso la revocación del mandato. La intención de llevarla a cabo el día de los comicios era para no hacer doble gasto. Reiteramos que tanto para Infonavit como para Fovissste, mantendremos la iniciativa de reestructuración de créditos; a quienes hayan pagado una cantidad importante de su vivienda se les entregará su escritura y por ningún motivo se desalojará a los trabajadores derechohabientes.

This div height required for enabling the sticky sidebar