Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Programas Integrales de Bienestar’, desde Hidalgo del Parral, Chihuahua.

/
/
/
440 Views
img

En Hidalgo del Parral, Chihuahua, entregamos tarjetas a los beneficiarios de los ‘Programas Integrales de Bienestar’. Presentamos al maestro Francisco José Quiroga Fernández, subsecretario de Economía y encargado de la minería.

Ya se descentralizó esta actividad económica y desde esta entidad se administra. Escuchamos las demandas de la gente e hicimos un llamado afectuoso y respetuoso al empresario Carlos Slim para que no deje sin trabajo a los trabajadores de las minas de su propiedad.

El próximo 1 de julio se cumplirá un año de haber recibido el apoyo de pueblo de México que decidió apoyarnos para encabezar la Cuarta Transformación de la vida pública de México. No va a ser más de lo mismo, sino un cambio de régimen que acabe con la corrupción y la impunidad. Con un gobierno austero nos alcanza el presupuesto para impulsar actividades productivas, crear empleos y promover el bienestar. Vamos a que todos los adultos mayores en Chihuahua reciban el doble de pensión, es decir, 2 mil 550 pesos bimestrales.

Esa misma cantidad también se otorga a niñas y niños con discapacidad. Garantizamos el derecho a estudiar con becas para estudiantes de niveles básico, medio superior y superior. A mujeres y hombres de 18 a 29 años les damos la oportunidad de trabajar como aprendices en empresas, comercios, talleres u otros lugares donde los tutores que los capaciten para el empleo, los guíen por el buen camino. El programa es ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ y cuenta con un presupuesto de 44 mil millones de pesos este año. Se trata de una inversión destinada a serenar Chihuahua y México. La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia.

Refrendamos el apoyo a los productores del campo y prometimos que rescataremos este sector del abandono en que se encuentra. Estamos limpiando los padrones y asegurando que los recursos se entreguen de manera directa vía depósito bancario desde la Tesorería de la Federación. Las ‘Tandas para el Bienestar’ son créditos a la palabra y sin intereses que ayudarán a todos los mexicanos que tienen un pequeño negocio.

Instalaremos sucursales del Banco del Bienestar en los lugares más apartados para que los beneficiarios de todos los programas sociales puedan ir a cobrar su dinero. Explicamos que ante la intención de Estados Unidos de imponer aranceles a nuestras exportaciones, decidimos buscar la conciliación para mantener la amistad con el gobierno de Estados Unidos, con el presidente Donald Trump y con el pueblo de ese país.

Hemos recibido el apoyo de todos los sectores e incluso el del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, quien ha expresado su respaldo hacia nuestro país por las raíces que lo unen con Parral. Todas las autoridades estamos trabajando de manera coordinada. Ya visitamos al gobernador Javier Corral y no existe ninguna diferencia con él. La patria es primero.

This div height required for enabling the sticky sidebar