Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

‘Programas Integrales de Bienestar’, desde Querétaro, Querétaro.

/
/
/
554 Views
img

En Querétaro, Querétaro, entregamos ‘Programas Integrales de Bienestar’ e informamos que hemos aceptado la renuncia de la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González, quien cometió un error. No tenemos derecho a fallarle en nada al pueblo de México.

Refrendamos nuestra solidaridad y pésame a los familiares del servidor público de la Comisión Nacional Forestal, Luis Fernando Pérez Balderas, y del capitán Miguel Ángel Ramos, los tenientes José de Jesús Medina Santiago y Carlos del Toro Rosas, y los marinos Misael Maneses Maldonado y Andrés Baldovinos López, que ayer perdieron la vida al apagar un incendio forestal.

No están solos, siempre contarán con el apoyo del gobierno federal. Cumpliremos con los compromisos. Tenemos recursos suficientes si acabamos con la corrupción y la impunidad; la recaudación aumentará porque ya no se condonan impuestos a los grandes empresarios como en los sexenios anteriores cuando se les perdonó hasta 400 mil millones de pesos.

Reafirmamos que todos los beneficios de los programas se entregarán de manera directa, sin intermediarios; así lo pide la gente. Por eso iniciamos el censo. Hoy otorgamos pensiones de 2 mil 550 pesos mensuales a adultos mayores y personas con discapacidad. Informamos que ya está en marcha ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, programa con el que las mujeres y hombres de 18 a 29 años de edad acceden a oportunidades laborales como aprendices.

En Querétaro esta iniciativa cuenta con un presupuesto de 88 millones de pesos de los más de 40 mil millones que hay aprobados para este año. La meta es lograr una cobertura de hasta un millón de jóvenes en 2019 y para el siguiente año llegar a 2 millones 300 mil. Garantizamos el derecho a la educación con becas escolares para estudiantes desde educación básica, media superior y superior.

Hablamos de ‘Tandas para el Bienestar’ y ‘Producción para el Bienestar’, dos programas dedicados a fortalecer las actividades productivas en el campo y la ciudad. Celebramos que hemos cancelado la mal llamada reforma educativa y reafirmamos que mejoraremos el sistema de salud. Estaremos constantemente visitando este estado para supervisar avances.

Son grandes y graves los problemas nacionales pero la Cuarta Transformación saciará el hambre y la sed de justicia. Previo al acto público visitamos al gobernador Francisco Domínguez Servién en el Palacio de Gobierno de Querétaro, también conocido como Casa de La Corregidora.

This div height required for enabling the sticky sidebar