Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

‘Programas Integrales de Bienestar’, desde San Luis Potosí

/
/
/
393 Views
img

En San Luis Potosí, San Luis Potosí, entregamos apoyos de los ‘Programas Integrales de Bienestar’ y expresamos nuestra solidaridad y apoyo a los elementos de la Secretaría de Marina que viajaban en el helicóptero que se desplomó en la sierra cuando apagaban un incendio forestal.

Es un terreno muy difícil, todavía no llegan a donde se piensa que cayó la aeronave. Por eso deseamos de todo corazón encontrarlos con vida. A los marinos y soldados de México les rendimos homenaje; agradecemos todo lo que hacen por nuestro país y no olvidamos que son pueblo uniformado.

Con las recientes modificaciones a la Constitución, nos apoyarán en materia de seguridad pública además de la defensa que hacen de la nación y el apoyo que brindan en desastres naturales, siempre son los primeros en llegar. Estamos conscientes de los grandes y graves problemas nacionales.

Estaremos a la altura de las circunstancias. Son muchas las peticiones y demandas, daremos respuesta a todas. Desde luego es un proceso, quisiéramos avanzar más a prisa pero no es un asunto fácil. Existe la voluntad de trabajar todos los días, la estrategia, los recursos y contamos con el apoyo del pueblo. La fórmula es sencilla pero eficaz: acabar con la corrupción y la impunidad.

Informamos que la mayoría de los adultos mayores ya reciben sus pensiones de 2 mil 550 pesos, al igual que los pensionados del IMSS e ISSSTE y personas con discapacidad, particularmente niñas y niños pobres. Todos los estudiantes desde nivel básico hasta superior, tendrán becas. Impulsaremos la educación pública.

Ya está en proceso la creación de universidades en San Luis Potosí. Las mujeres y hombres de 18 a 29 años serán incorporados al empleo en comercios o empresas para capacitarse a través de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’. Apoyaremos a productores a partir de ‘Producción para el Bienestar’. En la huasteca cultivaremos 20 mil hectáreas de árboles frutales y maderables como parte de ‘Sembrando Vida’, programa con el que crearemos miles de empleos en la región.

Apoyaremos con ‘Tandas para el Bienestar’ a los que tienen talleres y negocios, es decir, pequeños créditos a la palabra que no requieren que entreguen algo en garantía. Reafirmamos que modernizaremos el camino de Ciudad Valles a Tamazunchale.

Instruiremos a la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González, visitar la entidad y revisar la declaratoria de la Sierra de San Miguelito como zona protegida.

This div height required for enabling the sticky sidebar