Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Programas Integrales de Bienestar, desde Pinos, Zacatecas

/
/
/
415 Views
img

En Pinos, Zacatecas, entregamos apoyos de los ‘Programas Integrales de Bienestar’. Los adultos mayores y personas con discapacidad, ya cuentan con su pensión bimestral. Dimos a conocer que los estudiantes desde primaria hasta nivel superior, serán acreedores a becas para que permanezcan en las aulas.

Nos comprometimos a instalar en este estado una universidad pública. Informamos que 500 mil mujeres y hombres de 18 a 29 años se han incorporado al empleo a través de la iniciativa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’. Los estímulos al campo están garantizados. En Zacatecas estarán las sedes de Liconsa y Diconsa, que comprarán a precios justos los productos de los campesinos. Explicamos que ya están en marcha los programas ‘Crédito ganadero a la palabra’ y ‘Tandas para el Bienestar’, créditos sin intereses y con la confianza en la palabra de la gente.

Convocamos a la reconciliación. Tenemos que unirnos para sacar a los mexicanos de la pobreza. Tenemos la firme convicción de que acabaremos con la marginación. Sí funciona la fórmula que estamos aplicando: terminar con la corrupción y la impunidad.

Con la Cuarta Transformación saciaremos el hambre y la sed de justicia del pueblo de México. Hacemos el compromiso de regresar a Zacatecas para evaluar los avances de los programas sociales. Tienen que cumplirse todos los compromisos, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Celebramos que ya cancelamos la reforma educativa. Siempre apoyaremos al magisterio nacional. Nunca más se va a ofender a los maestros. Reafirmamos que mejorará el sistema de salud en México. Los que se robaban el dinero se oponen a todo lo que hacemos pero no daremos ni un paso atrás.

This div height required for enabling the sticky sidebar