Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

‘Sembrando Vida’, asamblea ejidal, desde Ocosingo, Chiapas

/
/
/
1161 Views
img

Continuamos la supervisión del programa ‘Sembrando Vida’ en Nuevo Francisco León en el municipio de Ocosingo, Chiapas. Es un programa que tiene muchas cosas buenas, un efecto multiplicador: se reforesta, se produce, genera empleo y arraiga a la gente a su comunidad.

La siembra de árboles maderables y frutales permitirá, cuidar el medio ambiente y que al mismo tiempo haya trabajo. Durante seis años de gobierno apoyaremos con 5 mil 600 pesos mensuales a los campesinos para que cultiven sus parcelas. No es crédito, es empleo permanente.

De esa forma los pequeños dejarán una herencia a las futuras generaciones, a los que vienen atrás de nosotros. En Chiapas saben bien lo que es el trabajo de la tierra y podrán sembrar hule, teca y cacao. Les pedimos que no dejen pasar la oportunidad. Aprovechen y realmente cultiven la tierra. Nada de autoengaño o mentiras. No fallará el apoyo, estamos comprometidos para que llegue a todos, por eso hacemos censos. En la entrega se acabaron los intermediarios.

Todos los beneficios se entregarán de manera directa. Rescataremos esta región con la idea de que haya progreso y bienestar; procuraremos que no falte el estudio y la atención médica. Queremos que se cumpla el derecho del pueblo a la salud en todos los niveles de atención.

A los habitantes de esta región les platicamos sobre las pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad que ya se otorgan a estos sectores; también de las becas para que estudiantes de familias de escasos recursos terminen la escuela y del impulso a la economía desde abajo con ‘Producción para el Bienestar’, ‘Tandas para el Bienestar’ y ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’.

Saciaremos el hambre y la sed de justicia. No vamos a fallar; visitaremos todos los pueblos para ver que se cumplan los compromisos. Somos partidarios del sufragio efectivo, de la no reelección. No aspiramos a la dictadura. Si volvieran los de la mafia del poder, queremos que les cueste trabajo echar atrás todo lo que lograremos.

This div height required for enabling the sticky sidebar