Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Sistema Integral de Movilidad Metropolitana, desde Monterrey, Nuevo León.

/
/
/
367 Views
img

En Monterrey, Nuevo León, participamos en la firma del Convenio para Fortalecer el Sistema Integral de Movilidad Metropolitana. Se trata de un acuerdo significativo, lleno de simbolismo, relacionado con la historia de México, Nuevo León y su progreso.

Tomamos la decisión de aprovechar y fortalecer el proyecto de utilizar la infraestructura y derechos de vía disponibles que conectan el municipio de García al Aeropuerto Internacional de Nuevo León, lo que implica incrementar de 40 a un poco más de 100 kilómetros la red de transporte público ferroviario en conjunto con la red de Metrorrey.

A lo largo de 62 kilómetros se conectarán los municipios de Apodaca, San Nicolás de Los Garza, Monterrey, San Pedro Garza García, Santa Catarina y García, a la red de transporte masivo con correspondencia en las líneas 1 y 2 del sistema Metrorrey, y con la línea de Ecovía BRT.

Se agilizará la movilidad de hasta once millones de pasajeros que anualmente utilizan el Aeropuerto Internacional de la entidad. Con la participación de los tres niveles de gobierno, empresarios y concesionarios, iniciaremos una etapa nueva. Reconocemos la actitud de apertura de las empresas concesionarias que colaboran en este proyecto.

Daremos todo el respaldo hasta que se concluya la obra y tenga una utilidad completa. Destacamos el apoyo del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, a este proyecto y al cumplimiento de los compromisos que estableció con el Gobierno de México: terminar con la pobreza, lograr un crecimiento del 4% en el sexenio y acabar con la corrupción.

Anunciamos que ya hay recursos autorizados para cumplir los compromisos de terminar la construcción de la Presa Libertad, la ampliación del Metro y resolver la saturación del penal de Topo Chico.

This div height required for enabling the sticky sidebar