A casi 100 días del inicio de nuestro gobierno, vamos bien en el propósito de comunicar las acciones que impulsamos en beneficio del pueblo. El alcance, los seguidores y el crecimiento de nuestras cuentas de redes sociales es orgánico. No pagamos por transmisión de eventos o publicidad, ni contratamos servicios digitales, como anteriormente se hacía. Hoy expresamos nuestro respeto a las calificadoras y su trabajo. Es importante el desafío que nos presentan y estamos seguros de que vamos a crecer. Les daremos un ejemplo de cómo combatiendo la corrupción se puede tener una economía fuerte. A las pruebas nos remitimos.Posted by Andrés Manuel López Obrador on Thursday, March 7, 2019
A casi 100 días del inicio de nuestro gobierno, vamos bien en el propósito de comunicar las acciones que impulsamos en beneficio del pueblo. El alcance, los seguidores y el crecimiento de nuestras cuentas de redes sociales es orgánico. No pagamos por transmisión de eventos o publicidad, ni contratamos servicios digitales, como anteriormente se hacía.
Hoy expresamos nuestro respeto a las calificadoras y su trabajo. Es importante el desafío que nos presentan y estamos seguros de que vamos a crecer. Les daremos un ejemplo de cómo combatiendo la corrupción se puede tener una economía fuerte. A las pruebas nos remitimos.