Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Condiciones de uso

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones son aplicables al uso del sitio web fifi-chairo.com (el “Sitio”) por los usuarios del mismo (los “Términos y Condiciones”). El Sitio es operado por Julio M. Solís Espinosa (el “Operador”). Estos términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento por lo que es necesario revisarlos y aceptarlos cada vez que visites el Sitio. Al hacer uso del Sitio, aceptas y estás de acuerdo en apegarte a los mismos.

NATURALEZA DE NUESTRO SERVICIO – NO CERTIFICACIÓN
Te hacemos notar que el objeto del Sitio es: (i) la publicación de noticias, memes y artículos de opinión relacionadas con el movimiento de la cuarta transformación de la vida pública en México, impulsada por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, estas publicaciones pueden ser textos propios o replicados o contenidos incrustados de otros sitios web relacionados con esta misma temática. Se puede visitar el Sitio y navegar dentro del mismo sin tener que abrir una cuenta personal. En este caso, durante tu visita al Sitio permaneces en el anonimato y en ningún momento te podemos identificar a ti como persona a menos que abras una cuenta en el Sitio e inicies una sesión con tu nombre de usuario y contraseña, en cuyo caso también te podremos ofrecer otros servicios.

Ni el “Operador” ni el “Sitio” certifican la veracidad de la información que se publica en el “Sitio”. El “Operador” no ha llevado, ni llevará a cabo, investigación alguna para cerciorarse de la veracidad de la información replicada o incrustada, tampoco certificamos si los mismos cuentan con las licencias y/o permisos necesarios para la publicación de los mismos. Esto es, el “Operador” y el “Sitio” son simplemente un canal para que se publiquen y difundan las noticias e información relacionada con el tema de la cuarta transformación de la vida pública de México, por lo que la información contenida en el Sitio no constituye una declaración, ni afirmación alguna, sino simplemente un medio de información para los usuarios del Sitio

MODIFICACIÓN Y BAJA DE PUBLICACIONES

El objetivo del sitio es simplemente ayudar a dar una mayor difusión a la información que apoye el movimiento de la cuarta transformación de la vida pública en México, no pretende ostentarse o declararse autor de la información publicada, replicada o incrustada, por lo que si algún autor manifiesta su inconformidad con que alguno de sus textos, imagenes o contenidos sea publicado en nuestro sitio, de inmediato procederemos a eliminarlo.

Los usuarios se obligan a utilizar la información difundida por el Sitio y a hacer uso del mismo conforme a la legislación aplicable, las buenas costumbres, la moral y el orden público, y en caso contrario estarán obligados a indemnizar al “Operador” y al “Sitio”en términos de la sección de Indemnización más adelante incluida.

NO GARANTÍA
Ni el “Operador” ni el “Sitio” garantizan que el Sitio o los servicios prestados, los contenidos o funciones o materiales proporcionados serán ininterrumpidos o libres de error o que los defectos serán corregidos, y los usuarios están de acuerdo en que ni el “Operador” ni el “Sitio” responderán de cualquier daño por virus que pudiera infectar los equipos de los usuarios por acceso, uso o navegación del “Sitio”. Los usuarios están de acuerdo en que el contenido del “Sitio” y todos las publicaciones son presentadas “tal como están”, o “como se ponen a la disposición”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Ni el “Operador” ni el “Sitio” tendrán ninguna responsabilidad respecto a la información publicada o difundida en el Sitio.

SITIOS WEB DE TERCEROS
El Sitio puede contener publicidad de terceros y enlaces a otros sitios web o fotogramas de otros sitios. Por favor tome en cuenta que ni el “Operador” ni el “Sitio” son responsables del contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no ser proporcionados por o a través de tales sitios y de sus prácticas de privacidad y de su cumplimiento con la legislación y regulación aplicable.

INDEMNIZACIÓN
Los usuarios al hacer uso del Sitio están de acuerdo en indemnizar y sacar en paz y a salvo a fifi-chairo.com a sus filiales y socios, y a sus respectivos consejeros, funcionarios, trabajadores, agentes, representantes, accionistas, socios, sucesores o cesionarios, contra cualquier Reclamación, responsabilidad, obligación, perdida, multa, costa, gasto, litigio, sentencia y daños o perjuicios, incluyendo honorarios y gastos de abogados y contadores, sufridas o incurridas por fifi-chairo.com y que se deriven de: (i) el incumplimiento del usuario a estos Términos y Condiciones, o (ii) de cualquier Reclamación presentada en contra de fifi-chairo.com por cualquier tercero, incluyendo otros usuarios, otros terceros, o por cualquier autoridad, ya sea de carácter local, federal o municipal, como consecuencia del uso indebido del Sitio por parte del usuario en cuestión. Por Reclamación en estos Términos y Condiciones se entiende: cualquier reclamación, demanda, notificación, aviso, citatorio, instrucción, convocatoria, orden, acción, derecho de acción, litigio o procedimiento, así como la serie de Reclamaciones relacionadas que se deriven del mismo acto, omisión, evento, circunstancia, asunto o hechos.

NATURALEZA DE LA RELACIÓN
Nada de lo contemplado en estos Términos y Condiciones será considerado como constitutivo de cualquier tipo de sociedad, asociación, comisión mercantil o relación laboral entre el “Operador” o el “Sitio” y los usuarios o entre alguna de tales partes y los empleados, contratista o agentes de la otra.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estos Términos y Condiciones se interpretarán y regirán por la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos y la jurisdicción aplicable será la de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando, tanto los usuarios, como el “Operador y el Sitio” a cualquier otro fuero que por cualquier motivo pueda corresponderles en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo.

This div height required for enabling the sticky sidebar