Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

CONFERENCIA DE PRENSA AMLO 02/07/19

/
/
/
57 Views
img

Hoy anunciamos que el próximo fin de semana iniciaremos una gira por todos los hospitales del sistema de atención a población abierta del Instituto Mexicano del Seguro Social. Se trata de hospitales creados hace 40 años y de los que dependen alrededor de 3 mil 500 unidades médicas ubicadas en las comunidades más pobres y marginadas del país.

Nos reuniremos en 80 hospitales con médicos, auxiliares, enfermeros y trabajadores de la salud porque queremos iniciar el fortalecimiento del sector. Haremos que funcionen bien el IMSS y el ISSSTE para los derechohabientes y que el Instituto de la Salud para el Bienestar atienda a toda la población que no cuenta con seguridad social. Reformar todo este sistema de salud pública requerirá de una atención especial.

Por eso nos dedicaremos a este propósito. Iniciaremos con énfasis en la medicina preventiva y reforzaremos desde abajo todo el sistema. Estamos en la búsqueda de la articulación, de establecer acuerdos con gobernadores y de poner fin a la corrupción en la compra de medicamentos. Tenemos 78 compromisos cumplidos de los 100 que planteamos el 1 de diciembre en el Zócalo. Reiteramos que este año quedarán sentadas las bases para la transformación de México. Celebramos la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio en el Senado de la República. Permitirá el buen funcionamiento del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado. Habrá un plazo de menos de un mes para que el dinero o los bienes confiscados a la delincuencia se entreguen al pueblo.

Estamos logrando equilibrios macroeconómicos. Hay crecimiento en la inversión extranjera y en las reservas; fortaleza en el peso y las remesas de mayo ascendieron a 3 mil 200 millones de dólares, el número más alto. Lo importante es cómo se distribuye el ingreso. No hay presión inflacionaria; tenemos estabilidad en los precios. Celebramos que el presidente Donald Trump reconoce nuestro esfuerzo para cumplir el compromiso que hicimos de disminuir el flujo migratorio sin violar derechos humanos.

Estados Unidos ha ido adoptando el propósito de atender el fenómeno migratorio mediante la creación de empleos y la cooperación para el desarrollo. Presentamos el comparativo de precios en combustibles y gas LP. Es importante este sistema de empoderamiento para que el ciudadano tenga información y pueda decidir. Permite evitar que abusen quienes prestan servicios al obtener márgenes de utilidad excesivos y nos ayuda a cumplir con el compromiso de no aumentar los precios de los energéticos, costos justos. Hasta ahora hemos logrado que no haya incrementos en términos reales. Continuaremos con todas estas medidas.

Permitirá el buen funcionamiento del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado. Habrá un plazo de menos de un mes para que el dinero o los bienes confiscados a la delincuencia se entreguen al pueblo. Estamos logrando equilibrios macroeconómicos. Hay crecimiento en la inversión extranjera y en las reservas; fortaleza en el peso y las remesas de mayo ascendieron a 3 mil 200 millones de dólares, el número más alto. Lo importante es cómo se distribuye el ingreso. No hay presión inflacionaria; tenemos estabilidad en los precios. Celebramos que el presidente Donald Trump reconoce nuestro esfuerzo para cumplir el compromiso que hicimos de disminuir el flujo migratorio sin violar derechos humanos. Estados Unidos ha ido adoptando el propósito de atender el fenómeno migratorio mediante la creación de empleos y la cooperación para el desarrollo. Presentamos el comparativo de precios en combustibles y gas LP. Es importante este sistema de empoderamiento para que el ciudadano tenga información y pueda decidir. Permite evitar que abusen quienes prestan servicios al obtener márgenes de utilidad excesivos y nos ayuda a cumplir con el compromiso de no aumentar los precios de los energéticos, costos justos. Hasta ahora hemos logrado que no haya incrementos en términos reales. Continuaremos con todas estas medidas.

This div height required for enabling the sticky sidebar