Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Informe de actividades a un año del triunfo electoral, desde el Zócalo de la Ciudad de México

/
/
/
43 Views
img

En el Zócalo capitalino, celebramos un año del triunfo de nuestro movimiento. A 12 meses de esa hazaña colectiva, reafirmamos nuestro compromiso de no fallarle al pueblo de México. Hoy rendimos cuentas con absoluto apego a la verdad. Hemos cumplido 78 de los 100 compromisos que hicimos en esta plaza en diciembre del 2018.

Hemos trabajado con intensidad y vamos avanzando. Posiblemente nunca, al comienzo de un gobierno, se haya hecho tanto en tan poco tiempo. Con lo conseguido en siete meses bastaría para demostrar que el cambio de gobierno no ha sido más de lo mismo; que, por el contrario, está en marcha una profunda transformación de la vida pública de México. Nos encontramos optimistas.

Este mismo año terminaremos de arrancar de raíz al régimen corrupto y quedarán construidas las bases para la transformación política de México. Nuestro movimiento ha trascendido porque surge de ideales y principios; se rige por ellos y no limita su propósito a un simple cambio de gobierno, sino que tiene como objetivo superar para siempre el régimen corrupto que prevalecía. Agradecemos de todo corazón a quienes nos han apoyado, incluso a quienes no comparten del todo nuestros ideales y principios y nuestra manera de actuar o proceder. El amor a México está por encima de cualquier facción, partido, interés personal o de grupo, por legítimo que sea. Así quedó demostrado hace poco, cuando muchos mexicanos cerraron filas ante la amenaza externa de afectar la convivencia, el bienestar y la economía del pueblo y de nuestra nación. Reconocemos que tenemos pendientes. Por ejemplo, falta mejorar el sistema de salud pública; debe crecer más la economía y todavía se mantienen los mismos niveles de violencia que heredamos del antiguo régimen.

Estamos seguros de que muy pronto obtendremos más y mejores resultados. Por sus abundantes recursos naturales y la vocación de trabajo de nuestro pueblo, seremos una potencia económica con dimensión social con la grandeza moral y cultural siempre presentes en su esencia profunda. Refrendamos que estamos a favor del diálogo, la tolerancia, la diversidad y el respeto a los derechos humanos. Antier concluyó la reunión del G-20 en Osaka, Japón y en el documento final de esta cumbre, los países miembros, adoptaron la propuesta mexicana de atender la migración a través de la cooperación para el desarrollo.

Invitamos a todas y todos a celebrar, como nunca, el Grito de Independencia el 15 de septiembre en el Zócalo. Destacamos que el nuevo Plan Nacional de Desarrollo tiene como propósito atender las demandas del pueblo, desterrar la corrupción y la impunidad. Las políticas ya no están sometidas a las recetas impuestas desde el extranjero, separamos el poder político del poder económico y el gobierno representa a todos los mexicanos. Refrendamos nuestra convicción: por el bien de todos, primero los pobres.

This div height required for enabling the sticky sidebar