Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Informe de trabajo al Sistema Nacional de Búsqueda, desde Palacio Nacional

/
/
/
59 Views
img

Participamos en el informe de trabajo de los tres primeros meses del Sistema Nacional de Búsqueda. Nos comprometimos con los familiares de víctimas de la violencia a hacer justicia y que tendremos estas reuniones periódicamente.

Nos reuniremos cada tres meses para que entre todas y todos avancemos en el propósito de encontrar a las personas desaparecidas. No nos ocultaremos. Por difícil, doloroso o incómodo que sea, trataremos este lamentable asunto. Podemos dar la cara porque no tenemos problemas de conciencia. Enfrentaremos cualquier adversidad por difícil que sea.

Tenemos 72 asuntos prioritarios y el número uno es la inseguridad, la violencia y los desaparecidos. De lunes a viernes desde las 6 de la mañana atendemos personalmente esta situación con los miembros del Gabinete de Seguridad y nos coordinamos con los gobiernos de los estados. No hemos delegado este asunto a las secretarías.

La Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración tiene nuestro respaldo. No escatimamos en los recursos destinados a la búsqueda de personas desaparecidas. No se trata de lo material sino de lo humano. No existen limitaciones, contamos con presupuesto para atender esta demanda. Reiteramos el compromiso de nunca reprimir al pueblo de México. El Estado no dará la orden de que se masacre a la gente. Antes el violador de los derechos humanos era el gobierno.

De todos los robos al erario y pendientes que nos dejaron las administraciones anteriores, la desaparición de personas es la peor, pero la atendemos con prioridad. Hemos heredado violencia, bandas de delincuentes que actúan en distintas regiones y estados del país por la falta de atención al pueblo, la pobreza, la falta de empleos y de bienestar. Tenemos un pueblo empobrecido. Estamos saciando su hambre y sed de justicia con ‘Programas Integrales de Bienestar’ que nunca en la historia de México se habían aplicado en beneficio de la gente humilde.

Ofrecemos opciones para que, principalmente los jóvenes, no tomen el camino de las conductas antisociales. No queremos que los enganchen. Cumpliremos 7 meses de gobierno y 600 mil jóvenes ya están trabajando. Así avanzaremos: creando mejores condiciones de vida y trabajo. La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia.

Ya no hay corrupción tolerada en el gobierno. No permitiremos la impunidad, no somos encubridores, queremos que se haga justicia. Estamos aquí porque transformaremos la vida pública de México.

This div height required for enabling the sticky sidebar