Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

‘Programas Integrales de Bienestar’, desde Atlixco, Puebla

/
/
/
13 Views
img

En Atlixco, Puebla, entregamos ‘Programas Integrales de Bienestar’. No habíamos visitado esta entidad porque decidimos no interferir en las elecciones para que los ciudadanos decidan en completa libertad. Nuestro propósito es empezar a marcar las diferencias.

El gobierno no tiene por qué intervenir en los comicios y mucho menos usar dinero del presupuesto para favorecer a partidos o candidatos. Reconocemos al gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, quien supo mantener la estabilidad, la paz social y no hubo problemas en la jornada para elegir gobierno constitucional del estado.

Nosotros iniciamos nuestra lucha recorriendo los pueblos y así queremos continuar. Por eso visitamos los municipios del país para decirles que cumpliremos los compromisos y no les fallaremos. Estamos en la Cuarta Transformación, que significa un cambio profundo, acabar con la corrupción y la impunidad, y hacer un gobierno austero. Ahora, todo lo que se está confiscando a la delincuencia, incluida la de cuello blanco, se le regresará a la gente a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado. Tenemos recursos para apoyar a todas las personas. Los adultos mayores de 68 años ya tienen sus pensiones de 2 mil 550 pesos mensuales. Esta misma cantidad se entrega a las niñas y niños con discapacidad. Otorgamos becas a estudiantes de familias de bajos recursos que cursan educación básica, media superior y superior.

También damos oportunidades de trabajo como aprendices a mujeres y hombres de 18 a 29 años inscritos a ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’. Este programa tiene un presupuesto de 44 mil millones de pesos y 600 mil registrados. Pronto llegará al millón y el año que viene, tendremos 2 millones 300 mil jóvenes trabajando. Jalaremos a los jóvenes porque si no, llegan otros para engancharlos y llevarlos al camino equivocado.

Refrendamos nuestro compromiso con la producción en el campo. Establecimos precios de garantía a los productos básicos y apoyamos con créditos a la palabra de 6 mil pesos sin intereses. Los recursos se depositarán sin intermediarios, de manera directa. Los comités de padres de familia, alumnos y docentes tendrán acceso a presupuesto que ellos administrarán para fortalecer la infraestructura de las escuelas. En 2021 habrá revocación de mandato porque el pueblo pone y el pueblo quita; preguntaremos si quieren que nos quedemos o nos vayamos. Hoy hicimos una consulta a mano alzada con la gente de Atlixco y la gran mayoría votó a favor de privilegiar el diálogo en nuestra relación con Estados Unidos.

This div height required for enabling the sticky sidebar