Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Programas Integrales para el Bienestar’ desde Coatepec, Veracruz

/
/
/
58 Views
img

En Coatepec, Veracruz, iniciamos el programa de apoyo a los productores de café de todo el país y entregamos ‘Programas Integrales de Bienestar’.

Entregaremos de manera directa con 5 mil pesos a cafeticultores para que puedan invertirlos en insumos o plantas. Impulsaremos el desarrollo de 13 estados cafetaleros: Chiapas, Oaxaca, Puebla, Guerrero, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Hidalgo, Querétaro, Colima, Estado de México, Tabasco y Veracruz.

En cinco grupos de trabajo interinstitucionales y de la mano con integrantes del sector promoveremos la productividad, la comercialización, el financiamiento y la gobernanza con el objetivo de fortalecer a los productores ante el cambio climático y los bajos precios a nivel mundial.

Destacamos que crece el consumo interno de café en el país. A este ritmo, a finales de 2024 necesitaremos producir cuando menos 8 millones de sacos para abastecimiento nacional y aún más para la exportación.

Informamos que los ‘Programas Integrales de Bienestar’ se están llevando a cabo en beneficio de nuestro pueblo. No les vamos a quedar a deber nada, nos pondremos al corriente y no les fallaremos. Tenemos la fórmula: cero corrupción y cero impunidad.

Nos alcanzará el presupuesto. Otorgamos pensiones a adultos mayores, niñas y niños discapacitados. En el caso de las becas, las tendrán directamente las madres o padres para el cuidado de sus hijos en sustitución de los recursos que se entregaban a las estancias infantiles.

Los estudiantes de educación básica, media superior y superior, también accederán a apoyos bimestrales para que no abandonen sus estudios. Habrá oportunidades laborales como aprendices para mujeres y hombres de 18 a 29 años con ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’.

Impulsamos el campo a través de ‘Producción para el Bienestar’ y reactivamos la economía desde abajo a partir de ‘Tandas para el Bienestar’, créditos a micro y pequeños productores. Refrendamos el compromiso de hacer del sistema de salud uno de los mejores del mundo en todos los niveles. Se garantizará el derecho a la atención médica y medicamentos gratuitos. Ese es nuestro compromiso.

Ya se canceló la mal llamada reforma educativa; que nunca más se maltrate a los maestros. Saciaremos el hambre y la sed de justicia de nuestro pueblo. Transformaremos a México. Se acaba la corrupción. Muchos no aceptan esta forma de gobernar, les ofrecemos disculpas por anticipado pero la Cuarta Transformación va de todas maneras.

This div height required for enabling the sticky sidebar