Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Programas Integrales para el Bienestar’ desde Apizaco, Tlaxcala

/
/
/
49 Views
img

En Apizaco, Tlaxcala, iniciamos la gira de trabajo de este fin de semana con el propósito de dar a conocer los ‘Programas Integrales de Bienestar’. Estamos impulsando el desarrollo en México para que todos los mexicanos tengan trabajo y la posibilidad de salir adelante.

Ese es el sueño que queremos convertir en realidad. Ya lo expresamos en carta al presidente Donald Trump. México se convertirá en una potencia económica con bienestar y justicia. Siempre defenderemos a nuestros paisanos migrantes.

Todos merecen nuestro respeto, nuestra comprensión y nuestra mano fraterna. Somos seres humanos, independientemente del color la piel, de la lengua, del país al que se pertenece. La fraternidad universal está por encima de otras consideraciones.

Hemos empezado a dispersar fondos en beneficio de quienes más lo necesitan. En Tlaxcala todos los adultos mayores, niñas y niños con discapacidad tendrán su pensión de dos mil 550 pesos bimestrales. Ahora se entregan de manera directa a las madres y padres mil 600 pesos cada dos meses para cuidado de sus hijos.

A estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, también se les darán becas. En esta entidad casi 45 mil estudiantes de nivel medio superior reciben el apoyo y más de tres mil 500 estudiantes de nivel superior.

‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ da trabajo de aprendices a mujeres y hombres de 18 a 29 años. Cerca de 17 mil jóvenes de Tlaxcala ya están inscritos. Este año abarcaremos un millón de jóvenes y el año que viene se ampliará la capacidad a más de dos millones. Fomentamos el desarrollo del campo con ‘Producción para el Bienestar’.

Reciben más los que tienen menos hectáreas de tierra. Atorizamos que se paguen bien las cosechas con precios de garantía para el maíz, arroz, trigo, frijol y leche. ‘Tandas para el Bienestar’ son pequeños créditos a la palabra para promover la actividad productiva.

Mejoraremos el sistema de salud y educativo. En el caso de las escuelas las repararemos y formaremos comités que recibirán desde la Tesorería de la Federación dinero para construcción y mantenimiento de los planteles educativos. Cada seis meses recibirán de manera directa recursos.

Trabajamos unidos con autoridades estatales porque la patria es primero. No se puede poner por delante el interés personal o partidista sobre el bienestar de nuestro pueblo. Lo más importante es la nación.Tenemos que sumar esfuerzos, voluntades y recursos para que las cosas mejoren.

This div height required for enabling the sticky sidebar