Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Inauguración del C5i, desde Zapotlán de Juárez, Hidalgo.

/
/
/
48 Views
img

En Zapotlán de Juárez, Hidalgo, participamos en la inauguración de las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i. Fue un acto emblemático, el comienzo de una relación más estrecha en el trabajo de la federación con los gobiernos locales para hacer un frente y garantizar la paz y la tranquilidad.

Explicamos que la estrategia del gobierno federal consiste, primordialmente, en acabar con la corrupción, una enfermedad que destruye a México y a cualquier país, y hacer un gobierno austero, sobrio, sin lujos; que no le cueste al pueblo mantener aparatos burocráticos onerosos para poder liberar fondos al desarrollo. En la atención a las necesidades de la gente, escucharemos a todos y daremos preferencia a la gente humilde, a la gente pobre. Por eso invertimos, como nunca, en ‘Programas Integrales de Bienestar’.

Ponemos énfasis en los jóvenes para que, asegurando su derecho al estudio y al trabajo, no tomen el camino de las conductas antisociales. Si hay crecimiento económico y empleo, si se rescata al campo y hay bienestar, si se atiende a los jóvenes, podremos hacer frente a la inseguridad y la violencia. Con las reformas a la Constitución contaremos con el Ejército y la Secretaría de Marina en las tareas de seguridad pública a partir de la conformación de la Guardia Nacional. Convocamos a nuevos elementos, mujeres y hombres, para que petenezcan con orgullo a esta nueva corporación. En 266 coordinaciones territoriales habrá elementos suficientes y un mando único.

Desde que iniciamos el cambio de régimen tenemos reunión del Gabinete de Seguridad todos los días desde las seis de la mañana; para tomar decisiones y resolver el problema es indispensable saber cada 24 horas qué está sucediendo y dónde se están cometiendo los delitos.

Otro eslabón en esta cadena es la cooperación entre gobiernos federal, estatales y municipales, los poderes Legislativo y Judicial, y congresos locales; que todos actuemos organizados en un frente amplio.

Hagamos a un lado las diferencias, que son consustanciales a la democracia y significan pluralidad, pero también debemos unirnos en lo fundamental, en el interés general.

This div height required for enabling the sticky sidebar