Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Inauguración del C5i, desde Zapotlán de Juárez, Hidalgo.

/
/
/
16 Views
img

En Zapotlán de Juárez, Hidalgo, participamos en la inauguración de las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i. Fue un acto emblemático, el comienzo de una relación más estrecha en el trabajo de la federación con los gobiernos locales para hacer un frente y garantizar la paz y la tranquilidad.

Explicamos que la estrategia del gobierno federal consiste, primordialmente, en acabar con la corrupción, una enfermedad que destruye a México y a cualquier país, y hacer un gobierno austero, sobrio, sin lujos; que no le cueste al pueblo mantener aparatos burocráticos onerosos para poder liberar fondos al desarrollo. En la atención a las necesidades de la gente, escucharemos a todos y daremos preferencia a la gente humilde, a la gente pobre. Por eso invertimos, como nunca, en ‘Programas Integrales de Bienestar’.

Ponemos énfasis en los jóvenes para que, asegurando su derecho al estudio y al trabajo, no tomen el camino de las conductas antisociales. Si hay crecimiento económico y empleo, si se rescata al campo y hay bienestar, si se atiende a los jóvenes, podremos hacer frente a la inseguridad y la violencia. Con las reformas a la Constitución contaremos con el Ejército y la Secretaría de Marina en las tareas de seguridad pública a partir de la conformación de la Guardia Nacional. Convocamos a nuevos elementos, mujeres y hombres, para que petenezcan con orgullo a esta nueva corporación. En 266 coordinaciones territoriales habrá elementos suficientes y un mando único.

Desde que iniciamos el cambio de régimen tenemos reunión del Gabinete de Seguridad todos los días desde las seis de la mañana; para tomar decisiones y resolver el problema es indispensable saber cada 24 horas qué está sucediendo y dónde se están cometiendo los delitos.

Otro eslabón en esta cadena es la cooperación entre gobiernos federal, estatales y municipales, los poderes Legislativo y Judicial, y congresos locales; que todos actuemos organizados en un frente amplio.

Hagamos a un lado las diferencias, que son consustanciales a la democracia y significan pluralidad, pero también debemos unirnos en lo fundamental, en el interés general.

Publicaciones de fifichairo.com

Recibe nuestras publicaciones en tu correo.

This div height required for enabling the sticky sidebar