Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Programas de Bienestar, Mejoramiento Urbano y de la Frontera Norte, desde Ciudad Acuña, Coahuila.

/
/
/
11 Views
img

En Ciudad Acuña, Coahuila, presentamos los programas de Bienestar, Mejoramiento Urbano y de la Frontera Norte. Entregamos tarjetas a beneficiarios de pensiones y becas, e informamos sobre los avances de la implementación de estas iniciativas.

La Zona Libre de la Frontera Norte tiene el propósito de activar el potencial económico y comercial de 43 municipios en seis estados colindantes con Estados Unidos mediante estímulos fiscales para atraer inversión.

Esta iniciativa establece la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento, y del ISR al 20 por ciento. Los precios de la gasolina, el diésel y la luz, bajaron. La llegada de inversiones nacional y extranjera fomentará la creación de empleos y el consumo del país vecino. Ciudad Acuña puede producir artículos de acero y plástico, lo que reduciría las importanciones.

Instruimos a la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, que garantice que las maquiladoras del norte realmente acaten las nuevas disposiciones y paguen el doble del salario mínimo, que no exploten a los trabajadores y sean justos.

Como resultado de la implementación de este programa —desde el 1 de enero de 2019—el crecimiento de precios en la franja ha sido menor en comparación con los del resto del país. Aumentará el poder adquisitivo y mejorará la calidad de vida. Anunciamos que trabajaremos en optimizar la infraestructura de las colonias en Acuña a partir de la ejecución de proyectos de construcción y rehabilitación que forman parte del Programa de Mejoramiento Urbano. La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano invertirá más de 530 millones de pesos en espacios deportivos, de arte y cultura; una plaza pública y un mercado, además de acciones de dignificación de la vivienda.

Las personas con discapacidad y adultos mayores que viven en este municipio, accederán a pensiones. Los estudiantes tendrán becas y se impulsarán las actividades productivas. Destacamos la importante aportación que hacen al país los migrantes mexicanos desde Estados Unidos; las remesas a sus familiares alcanzan hasta los 35 mil millones de dólares al año. Reafirmamos nuestra postura de defensa; nada de mal trato a nuestros paisanos, hay que garantizar los derechos humanos.

Anunciamos que la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social revisará personalmente que avance la construcción del hospital en la región. Ya le llegó su día a esa obra y la terminaremos. México saldrá adelante porque ya hay un buen gobierno. No vamos a quedar a deber nada y nos pondremos al corriente.

Publicaciones de fifichairo.com

Recibe nuestras publicaciones en tu correo.

This div height required for enabling the sticky sidebar