Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

CONFERENCIA DE PRENSA AMLO 22/02/19

/
/
/
58 Views
img
La ciudadanía tendrá la última palabra. Conferencia matutina en vivo.

Estamos satisfechos con la aprobación de la Guardia Nacional en el Senado de la República. Reconocemos a los legisladores por alcanzar un acuerdo unánime en esta nueva etapa. El apoyo de las Fuerzas Armadas y las policías Naval, Militar y Federal en labores de seguridad pública, quedará establecido en la Constitución para garantizar la paz con el uso prudente de la fuerza y respeto a los derechos humanos. Suscribimos un convenio con la Unesco para que su acompañamiento técnico y científico, nos ayude a garantizar la calidad del agua con el funcionamiento de la ‘Central Termoeléctrica Huexca’ en caso de que los pobladores de 60 municipios de Morelos, Puebla y Tlaxcala así lo decidan en la Consulta Ciudadana de este fin de semana.Posted by Andrés Manuel López Obrador on Friday, February 22, 2019

Estamos satisfechos con la aprobación de la Guardia Nacional en el Senado de la República. Reconocemos a los legisladores por alcanzar un acuerdo unánime en esta nueva etapa. El apoyo de las Fuerzas Armadas y las policías Naval, Militar y Federal en labores de seguridad pública, quedará establecido en la Constitución para garantizar la paz con el uso prudente de la fuerza y respeto a los derechos humanos. 

Suscribimos un convenio con la Unesco para que su acompañamiento técnico y científico, nos ayude a garantizar la calidad del agua con el funcionamiento de la ‘Central Termoeléctrica Huexca’ en caso de que los pobladores de 60 municipios de Morelos, Puebla y Tlaxcala así lo decidan en la Consulta Ciudadana de este fin de semana.

This div height required for enabling the sticky sidebar